Just-ENE ABRIL 10 cm con plataforma Zapatos Con Estilo De Alta Calidad QNENHVK

Just-ENE ABRIL 10 cm con plataforma Zapatos Con Estilo De Alta Calidad QNENHVK
Just-ENE ABRIL 10 cm con plataforma Zapatos Con Estilo De Alta Calidad QNENHVK Just-ENE ABRIL 10 cm con plataforma Zapatos Con Estilo De Alta Calidad QNENHVK Just-ENE ABRIL 10 cm con plataforma Zapatos Con Estilo De Alta Calidad QNENHVK Just-ENE ABRIL 10 cm con plataforma Zapatos Con Estilo De Alta Calidad QNENHVK
Referencia: QNENHVK
Disponibilidad: En Stock
precio €166.89 €59.09

Opciones Disponibles


* Size:

TALLAJE:

Utiliza la talla que uses normalmente para zapato abierto. Si tienes pie muy fino puedes indicárnoslo en las observaciones y le daremos medio número menos de ancho para un mejor agarre.

DETALLES Y COMPOSICIÓN:

- Tacón: 10cm (8,5cm + plataforma)
- Material exterior: 80% ante negro, 20% material textil lunares
- Forro: 100% piel de cabra
- Tacón forrado con cuerda 
- Suela: 100% cuero
- Comfort: plantillas de gel internas

Hecho en España


  • SANDALIA DE LUNARES EN ANTE NEGRO Y TACÓN FANTASÍA CON CUERDA 
  • La sandalia está realizada en ante negro y lunares blancos, con tacón en 10 cm con plataforma. Es el complemento perfecto para lucir en tus noches de verano con cualquier outfit que se precie. La sandalia Abril incorpora nuestro exclusivo tacón Reverspective, en honor a Patrick Hughes, que desde el lateral es grueso, pero el girar y verlo desde atrás tiene la vista de uno fino, por lo que tendrás toda la estabilidad que te ofrece un tacón grueso con la elegancia de uno fino. Para este diseño lo hemos forrado de material fantasía de cuerda para que de un rollo summer con un toque desenfadado.



  • Just-ENE ABRIL 10 cm con plataforma Zapatos Con Estilo De Alta Calidad QNENHVK
    Powered By sarisaville.com © 2019